PRI de Puebla continuará denunciando actos anticipados de campaña de RMV. Tania Olmedo / EsImagen
Foto:  Tania Olmedo / EsImagen

El legislador federal y presidente del CDE del PRI, Jorge Estefan Chidiac, informó que fue nombrado como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados para este primer periodo de sesiones que inicia el 1 de febrero.

En entrevista en el marco de la toma de protesta del comité municipal del PRI de Chignahuapan, señaló que con ese cargo buscará más recursos para el estado de Puebla, después de reconocer que 2017 será un año difícil porque se vislumbran nuevos recortes presupuestales.

Reiteró el llamado a la unidad y agregó que el partido “está haciendo su trabajo”, por lo que antes de que termine marzo, se habrán renovado todos los comités municipales del estado de Puebla.

Por otro lado, comentó que gestionará, junto con el diputado federal Lorenzo Rivera Sosa, 10 millones de pesos para el polideportivo de Chignahuapan.

Finalmente, dijo que el PRI cuidará que no haya recortes a los programas sociales como Prospera, 65 y más y Procampo, entre otros.

Cabe mencionar que Estefan Chidiac afirmó que el Comité Directivo Estatal (CDE) no va a imponer candidatos, pues quedarán quienes estén mejor posicionados para ganar.

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...