MAPorrúa contesta a Porrúa: libro de RMV tiene “contenido confiable”. Foto: Especial
MAPorrúa contesta a Porrúa: libro de RMV tiene “contenido confiable”. Foto: Especial

Ante el deslinde de Grupo Porrúa respecto a la publicación del libro autobiográfico “La fuerza del cambio”, del exgobernador Rafael Moreno Valle, la editorial MAPorrúa salió a la defensa al decir que tiene un “contenido confiable”.

A través de un comunicado firmado por Miguel Ángel Porrúa, contestó a la otra casa editorial por sus declaraciones “absurdas y lacerantes”, en el sentido de que se deslindara de la publicación del panista.

Nuestro catálogo es una muestra representativa de la gran calidad y pluralidad con la que se realiza la investigación académica en México”, declaró.

Miguel Ángel Porrúa expresó que, con relación a las falsas imputaciones que el director general de Editorial Porrúa hacia su persona y al grupo editorial que encabeza, se reserva el derecho para proceder con todo el peso de la ley ante las autoridades competentes.

Dijo que en su casa editorial se constituye la selección de temas a publicar, misma que avalada por el prestigio y la seriedad en el trabajo de sus autores e instituciones coeditoras pretende incidir en la adopción de las mejores decisiones para la implementación de políticas públicas e institucionales para México y su contexto internacional.

 

 

incendios forestales