Foto: Twitter
Editorial Porrúa, sin relación con MAPorrúa que publicó libro de RMV. Foto: Twitter

El Grupo Porrúa rechazo tener relación con Miguel Ángel Porrúa, que fue la editorial que se encargó de publicar el libro “La fuerza del cambio”, donde el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, escribe su autobiografía.

A través de un comunicado, señaló que Editorial Porrúa y Librería Porrúa dependientes del grupo, son una empresa mexicana con 117 años de experiencia, comprometida con la legalidad y transparencia, cuyos objetivos es transformar a la sociedad, no sólo a través de los libros si no también del ejemplo.

“Grupo Porrúa sólo hay uno y es el que se formó en 1900, estableciendo su casa matriz en la esquina de Justo Sierra y Argentina, donde nacieron las primeras colecciones que han contado con la colaboración de reconocidas personalidades de distintos ámbitos, publica en el comunicado.

Asimismo, detalla que Porrúa está formada por 75 sucursales distribuidas por todo el país, las cuales han acrecentado su línea de servicios y llevado a cabo diversas iniciativas sociales como “Librería Itinerante”.

Además, cita el documento que no tiene vínculos con las personas u organizaciones que utilizan el apellido Porrúa para “engañar y estafar”.

Cabe mencionar que el libro del exmandatario, que fue presentado por Moreno Valle a inicios de marzo pasado, a través de la editorial Miguel Ángel Porrúa (MAPorrua), tiene un costo de 250 pesos en las librerías de Puebla, aunque no lo venden en todas las librerías de la capital.

 

 

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...