Candidatos del PRI deberán acreditar documentos básicos. Foto: Especial
Candidatos del PRI deberán acreditar documentos básicos. Foto: Especial

Los aspirantes a obtener una candidatura del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en 2017 deberán de acreditar sus conocimientos en los llamados documentos básicos que incluyen la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos.

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) señaló que entre los rubros que deben conocer está el tema de partido, estado, sociedad y entorno mundial, así como de su programa de acción que incluye rubros como sociedad de derechos y libertades, educación de calidad y nuevo modelo de profesionalización educativa.

Por otro lado, el presidente nacional del Icadep, Guillermo Deloya Cobián, recordó que se emitió una convocatoria ingresar al programa de capacitación a distancia, el cual está dirigido a militantes, cuadros, dirigentes y organismos especializados en el PRI.

Dichos cursos están enfocados para que complementen su formación y carrera dentro del tricolor

La convocatoria incluye 10 cursos a distancia que serán impartidos por universidades españolas, las cuales gozan de reconocimiento en el Sistema Educativo Internacional, y pueden revisarse aquí.

Cabe señalar que Deloya Cobián señaló que buscará sumar más de mil cuadros a las elecciones de 2017 en los estados de México, Coahuila, Nayarit.

incendios forestales