Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo. Foto: EsImagen
Asegura Lastiri que no se le ha notificado por quejas en su contra. Foto: EsImagen

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que ningún órgano electoral le ha notificado de quejas en su contra por incurrir supuestamente en actos anticipados de campaña, además de que aseveró que hará valer sus derechos políticos.

En entrevista telefónica, dijo que los estatutos le permiten reunirse con militantes del PRI, por lo que “intensificará” sus reuniones con poblanos, pues “no me lo limita ningún precepto legal”.

Sostuvo que la publicidad con su nombre se trata de “una revista promocionando su aniversario” y a la que concedió una entrevista, la cual, consideró, debe responder por el despliegue de publicidad en bardas.

Destacó que cumplirá con sus responsabilidades institucionales como subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además de que “acelerará” sus actividades para mantener la cercanía con los poblanos.

“Seguiré trabajando; es más voy acelerar la actividad, tengo responsabilidades institucionales y derechos políticos que haré valer cabalmente, entonces cuando tenga la oportunidad, en los términos de la ley, de reunirme con mis paisanos allá en Puebla como lo he hecho en todo el estado, lo seguiré haciendo, eso no implica ninguna violación a la ley, cumpliré con mi trabajo y seguiré caminando”, sentenció.

incendios forestales