Acusan que Zavala se adjudica entrega de juguetes. Foto: Facebook

El excandidato priista a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, fue señalado de “oportunista” al adjudicarse la entrega de juguetes en una primaria de Azumitla, que no realizó él, sino alumnos de la Universidad Tomás Alva Edison.

Así lo aseguraron usuarios de redes sociales, que acusaron al también exdiputado federal de “colarse” a su evento solo para “tomarse la foto”.

A través de Facebook, la usuaria Katya Vargas publicó que el pasado 5 de enero, ella y sus compañeros de la Licenciatura en Administración fueron a la junta auxiliar para entregar los juguetes que compraron con recursos propios.

Sin embargo, denunció que López Zavala llegó “sin ninguna invitación a mitad del evento a tomarse fotos con los niños y saludando a todos los presentes”.

En seguida, detalló que “el señor se tomó 10 fotos y se fue”, pero antes, ella y tres compañeros fueron a preguntarle “qué hacía en nuestro evento y sólo se hizo pendejo, pero tomaron mis datos (SIC)” aseguró la denunciante.

Con una foto del priista acompañado de niños y juguetes con la leyenda “Feliz Día de Reyes”, su nombre y sus redes sociales, la usuaria acusó que López Zavala se dio el crédito de algo que no hizo.

Incluso, afirmó: “no tengo miedo ni mucho menos, sólo quiero difundir y hacer viral una chingadera más que hacen los politiquillos de mierda”.

Al cierre de esta edición, la denuncia sumaba mil 400 “reacciones”, 490 comentarios y 4 mil 900 veces compartida en la red social.

incendios forestales