Joel Arcega/ElSol de Puebla

Una mujer de aspecto indigente, fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en las cercanías del puente de La María, entre el cruce del Bulevar Hermanos Serdán y la autopista Puebla-México, ayer por la tarde.

El cuerpo fue localizado al filo de las 15:30 horas, en el área verde que se encuentra entre la lateral de la autopista sentido a México y el puente; no se pudo determinar la causa de muerte ante el aspecto del cadáver.

Personas que cruzan por el lugar se percataron del intenso olor a fétido, por lo que al acercarse descubrieron que entre el pasto crecido estaba un cuerpo humano, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron policías municipales del Sector 4, quienes confirmaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Por ello dieron aviso a agentes estatales de investigación, de la décima comandancia, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Se trató de una mujer que vestía pantalón de mezclilla azul con vivos en rosa y blanco en las bolsas traseras, blusa morada, chamarra gris, y en la muñeca izquierda portaba una pulsera roja. Era morena, con cabello negro y corto, de complexión media.

El cuerpo estaba acostado boca abajo la cabeza y parte del pecho descansaba sobre una especie de cobertor café con el grabado de un caballo.

Por eso algunas personas en el lugar de los hechos señalaron que podría tratarse de una indigente. Sin embargo, esto no fue confirmado y a simple vista sus ropas no parecían las de una persona así.

Se espera conocer los resultados de la necropsia y así tener con certeza la causa de muerte; al igual que alguien pueda presentarse y reconocer plenamente a la finada.

Para mayor información

incendios forestales