Joel Arcega/El Sol de Puebla

Elementos de la Policía Federal, estación Zacatepec, localizaron dentro de un tráiler con tolva cargado con arena, 10 contenedores y ocho tambos llenos de gasolina de procedencia ilícita, los cuales estaban ocultos entre el material de construcción. El conductor del vehículo logró darse a la fuga.

A su paso por esta población, los agentes federales le marcaron el alto al conductor del pesado vehículo para una revisión de rutina, a lo cual el trailero accedió a detenerse, pero extrañamente huyó en un descuido de los uniformados.

Cuando los federales realizaron la inspección al tráiler tipo tolva, descubrieron que además de arena, bajo ésta estaban ocultos los tambos y contenedores con combustible de procedencia ilícita, dando un total de 11 mil 600 litros de gasolina de procedencia ilícita.

La unidad y los contenedores con el combustible fueron llevados a la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se dio parte al Ministerio Público de la Federación para que realice las investigaciones de rigor.

Para mayor información

incendios forestales