Esteban de Jesús López /Periódico Central

on el objetivo de continuar posicionando su imagen a nivel nacional, ahora el aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle ha emprendido una gira por la República Mexicana para promocionar su libro “La Fuerza del Cambio”.

La nueva promoción se suma a sus conferencias “Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad”. Este 2 de mayo el exgobernador de Puebla acudió a Nuevo León para presentar la publicación que relata sus orígenes panistas y borra su pasado por el PRI, además destaca los cargos que ha tenido a lo largo de su carrera política.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que publicó que se encontraba en la sultana del norte para hablar del libro.

El 28 de abril estuvo en Jalisco, igual para hacerle promoción a su libro, ahí aseguró que la actividad política es una herramienta “poderosa” para poder generar un cambio en los mexicanos y transformar al páis.

El pasado 26 de abril, Moreno Valle presentó en la Ciudad de México su libro biográfico llamado “La Fuerza del Cambio”, rodeado de su círculo más cercano en la esfera política de Puebla, tales como Javier Lozano, Genoveva Huerta, Hugo Alejo, Miguel Ángel Huepa y el líder estatal Jesús Giles.

Figuras nacionales Luis Alberto Villarreal, Ulises Ramírez y Diego Fernández de Cevallos, además del mandatario chiapaneco Manuel Velasco Coello.

Un día después, en el noticiero de Carlos Lorett de Mola, reconoció que escribió su libro porque nadie lo conoce a nivel nacional, sin embargo adelantó que después escribirá otro que incluya propuestas para la transformación de México.

Este 1 de mayo, CENTRAL publicó que a pesar de que como gobernador el Instituto Nacional Electoral (INE) emprendió una guerra contra Moreno Valle, por la promoción de su imagen, ahora que promociona su libro, desechó la queja de un ciudadano por la colocación de seis espectaculares en Quintana Roo que promocionan su imagen, pues la Comisión de Quejas y denuncias del órgano electoral, consideró que no genera inequidad en el proceso electoral de 2018.

Para mayor información

incendios forestales