Por conceptos de predial y servicio de limpia, el ayuntamiento de Puebla ha recaudado más de 615 millones de pesos, por lo que el edil Luis Banck Serrato entregó los premios del Sorteo 2017 como reconocimiento a los contribuyentes cumplidos.

El alcalde subrayó que esta acción es reflejo del compromiso, que se construye cuando el gobierno utiliza los recursos públicos, con transparencia, honestidad y eficacia.

Recalcó que la primera responsabilidad de un servidor público es responderles a los ciudadanos honrando su confianza que se tiene que ver en resultados.

El regidor Gustavo Espinosa Vázquez aseguró que lo recaudado en lo que va del año ya superó lo del año anterior.

Cabe destacar que en el Sorteo Predial efectuado el pasado 14 de marzo, participaron boletos obtenidos del número de cuenta predial de ciudadanos que realizaron el pago oportuno en el periodo comprendido entre noviembre de 2016 y febrero 2017.

Por ello, este día se entregaron tres automóviles Jetta 2017, siete pantallas LED HD de 43 pulgadas, 10 computadoras portátiles, 15 tabletas electrónicas y 15 bicicletas rodada 26, con un valor total de un millón 199 mil 554 pesos.

Los ganadores de los tres vehículos fueron Antonio Hernández Cervantes, las hermanas Michel Ríos Bernat y Felicitos Morán Méndez Ángel, a quienes Banck Serrato entregó en propia mano las llaves de su nuevo automóvil.

Por otro lado, el alcalde realizó una jornada de trabajo en el Centro Histórico para supervisar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que realizan las cuadrillas de Brigada Urbana en calles de esta zona.

incendios forestales