Luego de que Jorge Arturo Hernández Pérez fuera reportado como desaparecido el pasado martes, la mañana de este miércoles fue hallado su auto deportivo en la zona de Valsequillo, que supuestamente iba a vender el día que fue visto por última vez.
Y es que el 28 de noviembre familiares del joven de 24 años publicaron en redes sociales que no sabían nada de él después de que saliera a vender su Chevrolet Camaro color amarillo y con franjas negras.
Sin embargo, fue visto por última vez el día antes referido, pues se citó con un presunto cliente, a quien vería entre 10 y 11 de la mañana.
De acuerdo con los primeros reportes, la transacción se pactó en Facebook, medio por donde fue contactado Hernández Pérez, quien puso a la venta su auto con placas de circulación U72-AGR.
Pero no fue sino hasta la mañana de este miércoles cuando vecinos hallaron el auto del aún desaparecido, que se encontraba en la carretera a Valsequillo, metros delante de la desviación para Africam Safari, con sentido a Tecali de Herrara.
No obstante, no hay rastros de Hernández Pérez, por lo que las investigaciones continúan para dar con su paradero.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres