Junto a la presa de Valsequillo, en la junta auxiliar de San Franciso Totimehuacán, fue encontrado el cadáver de un hombre atado de ambas extremidades y con la cabeza cubierta, con impactos de bala a la altura del abdomen.
La tarde del pasado viernes, personas que circulaban por el kilómetro 10 de la comunidad de Arenillas, en un paraje a unos 30 metros a orilla de carretera, descubrieron el cuerpo de un hombre con la cabeza, los pies y las manos envueltos con cinta color gris.
El cadáver, que quedó en calidad de desconocido, tenía impactos de bala en el abdomen y el tórax y vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra y zapatos marca Prada.
Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro municipal, donde se confirmó que se trataba de un varón de entre 30 y 35 años con una estatura de 1.70 metros.
De acuerdo a averiguaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones el homicidio ocurrió en otro lugar, pero el cuerpo fue abandonado en dicha presa.
Cabe mencionar que el pasado 9 de enero, el cuerpo semicalcinado de un joven de 25 años fue hallado en San Luis Tehuiloyocan.
Editado por: Guadalupe de la Rosa