Ssptm detiene a 5 y asegura 100 litros de gasolina robada. Foto: Especial
Ssptm detiene a 5 y asegura 100 litros de gasolina robada. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvieron a tres sujetos que manejaban una camioneta a exceso de velocidad en la Angelópolis, quienes estaban en posesión de 100 litros de gasolina de presunta procedencia ilícita.

Los detenidos iban a bordo de una camioneta roja Ford, Windstar, modelo 1998, con placas del Estado de México, que circulaba en periférico Ecológico y el Bulevar Valsequillo a exceso de velocidad.

Tras detener a los infractores, policías se percataron de un fuerte olor a gasolina que provenía de dos bidones de 500 litros cada uno.

Mientras que en distintas acciones, elementos detuvieron en la colonia México 68 a dos personas quienes portaban un revólver calibre 22 milímetros sin permiso, 20 dosis de crack, 16 de heroína y dos envoltorios de cristal.

La detención se realizó cuando policías notaron a los dos delincuentes intercambiando objetos y uno de ellos portaba un arma, por lo que al momento en que se percataron de la presencia de uniformados trataron de huir.

Los asegurados, el combustible de procedencia ilícita y la camioneta utilizada para su transporte fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales