SSP daba por muerto a policía atropellado, cuando sigue vivo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio por muerto a un policía que se encuentra grave tras ser atropellado durante la mañana del martes en el Barrio de Analco, pero que fue hasta ocho horas después que rectificó su error.

Dicha dependencia a cargo de Jesús Morales Rodríguez, había enviado un comunicado alrededor del mediodía en que lamentaba el deceso del elemento de la Policía Estatal, Edgar Aguilar Barrera y dada su apoyo a los deudos.

El accidente del oficial se dio cuando viajaba en su motocicleta, pero fue embestido por un vehículo Nissan, en la calle 7 oriente y 14 sur.

Al momento, se dijo que Aguilar Barrera había fallecido, pero en el hospital del Issstep se aclaró que sigue vivo, pero en condición grave.

Sin embargo, alrededor de las 8 de la noche, la SSP fue que reviró su primer comunicado de ese caso.

Además, daba a conocer el fallecimiento de Carlos Pérez García, elemento de la Policía Estatal Preventiva, que perdió la vida tras un hecho de tránsito.

El hoy finado, al que se le hizo una ceremonia luctuosa, pereció en un accidente vial sobre la vía corta a Santa Ana.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...