SAT y Pemex realizan operativos en 5 gasolineras del estado. Foto: EsImagen

Personal de Pemex, del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y elementos del ejército y la policía estatal realizaron inspecciones en cinco gasolineras del estado, como parte de la estrategia para garantizar que en estas no se venda combustible ilícito.

Fue al filo de las 8 de la mañana de este jueves, cuando personal del SAT y de Pemex, resguardado por los uniformados, revisaron las bombas y depósitos de los establecimientos.

En la zona del Triángulo Rojo fueron sometidas a revisión tres estaciones, una en  Tepexi de Rodríguez, otra en Palmar de Bravo y la última en Tecamachalco.

En tanto, en la capital poblana se inspeccionaron los establecimientos ubicados en la calle 30 Norte y avenida Juan de Palafox y Mendoza, y el del cruce que forma el Camino Real a San Jerónimo y el Antiguo Camino a Covandonga en la colonia La María.

En los cinco casos, los administrativos suspendieron sus ventas para acompañar a los representantes de Pemex y del SAT durante la supervisión.

Cabe señalar, que anteriormente autoridades de Pemex y del SAT informaron que realizarían operativos al azar, para analizar el combustible que se vende en éstas.

incendios forestales