Ssptm - detenido robo cuentahabiente
Roba $140 mil a cuentahabiente en Prados Agua Azul; es detenido
Roba $140 mil a cuentahabiente en Prados Agua Azul; es detenido. Foto: Especial.

En la colonia Prados Agua Azul fue detenido la mañana de este sábado un hombre por haber robado sin violencia y sin arma de fuego a un cuentahabiente 140 mil pesos, cantidad que sería utilizada para liquidar a empleados de una constructora.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 16 de Septiembre y 41 Poniente, cuando un ciudadano pidió ayuda para detener a un varón quien corría metros adelante, ya que previamente lo despojó del dinero en efectivo.

Policías municipales se percataron del suceso, motivo por el cual emprendieron una persecución contra del probable responsable, misma que culminó metros adelante.

Como resultado de esta acción se logró recuperar una mochila color azul con blanco, en cuyo interior guardaba 140 mil pesos, cantidad que sería utilizada para liquidar a empleados de una constructora, de acuerdo con la narración de la parte afectada.

Ante los hechos descritos con anterioridad, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con los elementos materiales probatorios para las respectivas investigaciones.

 

incendios forestales