Ricardo Gutiérrez toma protesta al comité de Conape Puebla. Foto: Especial

En representación del gobernador Antonio Gali Fayad, el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez Loyola, tomó protesta al comité de la vicepresidencia de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores (Conape), delegación Puebla.

Ahí, mencionó que para la administración estatal “es de vital relevancia” la relación con los medios de comunicación, por lo que se ha impulsado un “decálogo” para mantener una relación de respeto con los comunicadores.

Aseguró que entre los principales compromisos de Gali Fayad con los medios se enumeran garantizar la libertad de expresión con responsabilidad, mantener una relación abierta y respetuosa con los medios, brindar información equitativa, promover los valores y principios de manera corresponsable, pero sobre todo, mantener a Puebla como un estado transparente.

Por su parte, el Presidente Nacional e Internacional de Conape, Raúl González Nova, invitó al gremio periodístico a ejercer la profesión “con responsabilidad y ética”, informando a la ciudadanía siempre con datos veraces.

 

incendios forestales