En Puebla, SSP detiene a 3 sujetos y asegura 4 vehículos robados. Foto: Especial
En Puebla, SSP detiene a 3 sujetos y asegura 4 vehículos robados. Foto: Especial

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres presuntos delincuentes, quienes habrían perpetrado el robo de dos vehículos, así como aseguraron un total de cuatro unidades.

La primera detención se realizó sobre el bulevar Clavijero y periférico Ecológico, donde se ubicó a Emmanuel y Marco Antonio “N”, de 19 y 21 años respectivamente, quienes conducían una camioneta Ford que presentaba reporte de robo, por lo que aseguraron a los sujetos y al vehículo.

Mientras que sobre el bulevar Carmen Serdán, en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), uniformados ubicaron a José Raúl “N” de 23 años, quien se encontraba en una motocicleta estacionada en un lugar prohibido, por lo que se realizó un revisión, concluyendo que contaba con una predenuncia por hurto.

En otra acción, elementos de la policía turística encontraron en la 30 Poniente –por la CAPU—, entre la 15 y 13 Norte, un Chevy que fue reportado como robado horas antes.

Por otra parte, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, uniformados recuperaron una camioneta Dodge Caravan, que aparentemente se encontraban abandonada y presentaba reporte de hurto.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales