
La Dirección General de Ceresos y la Universidad Tec de Oriente, firmaron un convenio para que 24 internos estudien la licenciatura en derecho, con la finalidad de asegurar una adecuada reinserción social.
Dicho acuerdo fue signado por el director de Centros de Reinserción Social en el estado, Ignacio Molina González, Jesús Morales Rodríguez y por el rector de la Universidad Tec de Oriente, Rafael Arronte Vicario.
Por su parte Molina González comentó que la educación ocupa un lugar importante, “ya que es un derecho que debe llegar a todos”, además de que la educación impartida será de calidad y con reconocimiento.
Cabe mencionar que la Dirección General de Ceresos cuenta con convenios educativos con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla (ITESM), el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla (ICATEP).
Editado por José Omar Hernández Rojano





