Elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron a Julio y Erick “N”. Foto: Especial

En el marco del operativo Escudo Zaragoza, elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron entre circuito Juan Pablo II y 24 Sur a dos hombres señalados por el delito de robo a un repartidor de refrescos.

Lo anterior ocurrió el pasado lunes por la tarde, tras realizarse un patrullaje se seguridad por dicha zona, cuando los efectivos fueron interceptados por un chofer de un camión repartidor.

El conductor aseguró haber sido atracado por dos sujetos que se dieron a la fuga en una unidad del transporte público luego de que lo despojaron de su dinero en efectivo.

De manera inmediata se desplegó un operativo para localizar a los presuntos hampones, quienes fueron localizados a bordo de la unidad en la que viajaban sobre la colonia La Hacienda.

Tras marcarles el alto, se procedió a revisar a los dos sujetos, quienes se encontraban en posesión del dinero antes sustraído.

Cabe mencionar que ambos masculinos, identificados como Julio “N”, de 46 años de edad y Erick “N”, de 27 años de edad, quienes cuentan con historial delictivo por cometer diversos ilícitos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales