En menos de 24 horas, en Puebla asaltan a dos cuentahabientes. Foto: Especial
En menos de 24 horas, en Puebla asaltan a dos cuentahabientes. Foto: Especial

En menos de 24 horas en la ciudad de Puebla se registraron dos asaltos a cuentahabientes del banco Santander, uno fue en la sucursal del centro comercial Vía San Ángel y el otro se consumó en la Avenida 25 Poniente y la 25 Sur.

En el primer caso, hombres armados despojaron de 400 mil pesos a un trabajador de la empresa “Construcciones y Perforaciones TRJ”, quien momentos había retirado el dinero de dicha sucursal bancaria.

Según reportes de testigos, los asaltantes huyeron en una camioneta Mitsubishi Outlander color gris, con rines deportivos cromados.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos, para implementar un operativo para capturar a los responsables.

El segundo caso, trabajadores de la empresa ICR ambiental se dirigían a sus oficinas en la colonia La Paz, después de retirar 200 mil pesos de un banco Santander, cuando fueron interceptados en la Avenida 25 Poniente y la 25 Sur, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los asaltantes amagaron con armas de fuego a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo.

Cabe señalar que con estos dos atracos, ya serían 15 casos de asaltos a cuentahabientes en lo que va del 2017, esta es la lista:

Los dos primeros ocurrieron el 4 de enero, en las colonias La Libertad y Santa Cruz Los Ángeles, en donde sujetos armados –en los dos casos– despojaron a clientes bancarios de 30 mil y 26 mil pesos, respectivamente.

El tercero se suscitó el 18 del mismo mes, en Cruz del Sur, donde delincuentes le quitaron 50 mil pesos a su víctima.
El 24 de enero en el municipio de Huejotzingo, despojaron de 40 mil pesos a cliente bancario.

Al día siguiente se registró otro en la colonia Huexotitla, sitio en el que los hampones obtuvieron un botín de 300 mil pesos.

El 26 de enero, otro en bulevar Atlixco y 35 sur, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta despojaron de casi 400 mil pesos.

El 30 de enero, dos hombres armados despojaron de 60 mil pesos a un cuentahabiente mientras cargaba gasolina en una estación de camino Real a Cholula.

El 4 de febrero se registraron dos asaltos, uno en Plaza Vía San Ángel, cuando un empleado de una agencia de autos, fue asaltado y despojado de 12 mil pesos, y el otro en la avenida 25 Oriente y la calle 12 Sur, en la colonia Ladrillera de Benítez, donde sujetos a bordo de motocicletas y con armas de fuego despojaron de 200 mil pesos a la víctima.

El 10 de febrero en menos de 24 horas registraron dos asaltos en la unidad habitacional de Amalucan y el otro en colonia América Norte.

El 8 de marzo una mujer fue despojada de 300 mil pesos en efectivo, después de retirar dinero en Plaza San Pedro.

El 9 de marzo, hombres a bordo de una motocicleta despojaron 200 mil pesos a cuentahabientes, en la Avenida 25 Poniente y la 25 Sur.

Sujetos armados robaron, el 10 de marzo, 400 mil pesos a un usuario de banco Santander en el centro comercial Vía San Ángel.

incendios forestales