Hallan 2 ejecutados bajo puente del Periférico. Foto: e-consulta

Dos hombres fueron hallados muertos debajo del puente Centenario del Periférico Ecológico, en la colonia Clavijero; sus cuerpos estaban maniatados y se presume que podrían ser las dos personas levantadas el viernes en el parque industrial Finsa.

El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar la tarde del viernes, quienes reportaron alrededor de las 4 de la tarde la presencia de dos cadáveres tirados sobre la yerba.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de dos masculinos de 25 a 30 años de edad que fueron ejecutados.

Se desconoce quién los abandonó a la altura del kilómetro 30, pero no se descarta un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado debido a que los cuerpos tenían el tiro de gracia, golpes en las extremidades y estaban atados de pies y manos con cinta.

Por eso, se sospecha que podría tratarse de las dos personas que la madrugada del viernes fueron “levantadas” en el municipio de Cuautlancingo luego de una balacera frente al parque industrial Finsa.

En ese hecho resultó herida una persona, quien recibió atención médica a tiempo y fue trasladado a un hospital.

En tanto, sus dos acompañantes fueron privados de la libertad por el otro grupo, pero hasta el momento se desconocen las identidades de los desaparecidos.

De igual forma, los cuerpos encontrados la tarde del viernes se mantienen en calidad de desconocidos.

 

incendios forestales