Foto: MiMorelia
Foto: MiMorelia

Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional de Prospera, calificó de un “acierto” el aumento en los precios de combustible, pues de no haberse tomado esta decisión en Puebla, 508 mil 600 familias habrían dejado de recibir el apoyo.

Lo anterior, durante la inauguración de la Unidad de Atención Regional de Tecamachalco, donde indicó que de no haberlo hecho, desde el 1 de enero Prospera “ya no tendría recursos”.

“Imagínense el escenario (…) imagínense lo que hubiera sido esa noticia, por ejemplo estos suplementos que ustedes conocen para los menores de edad, se perderían.”

Asimismo, advirtió que fue “la mejor decisión” del presidente Enrique Peña Nieto aunque es la que le cuesta más “popularidad, pero la decisión que le da certeza a muchas familias, a (…) a 6.7 por ciento de familias en todo el país”.

Al concluir, Hernández Olmos respondió a quienes aseguran que el programa debe de eliminarse, a quienes dijo que  “no lo conocen a fondo y no tienen los argumentos suficientes para cuestionarlo.

incendios forestales