Gali seguirá “transformando” a Puebla, pero con respeto a derechos humanos. Foto: Ángel Flores / EsImagen
Gali seguirá “transformando” a Puebla, pero con respeto a derechos humanos. Foto: Ángel Flores / EsImagen

En su toma de protesta como gobernador, Antonio Gali Fayad, señaló que seguirá con “la transformación” de Puebla, pero ofreció una “nueva cultura de respeto a los derechos humanos”; anunció que los secretarios estatales se bajarán en 10 por ciento su salario.

Ante más de 3 mil personas y con la presencia de 17 gobernadores, se comprometió a tener un gobierno incluyente y agregó que trabajará de forma coordinada con el gobierno federal.

Asimismo, en el acto protocolario –donde lo acompañaron los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya Cortés; Nueva Alianza, Luis Castro y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado– dijo que será un gobierno plural y que “no ignore al otro”

“Dejemos la actitud de ignorar al otro. Si queremos un estado de altura esa historia es el momento que nos ha tocado vivir. Puebla es demasiado grande, en esta casa plural cabemos todos”.

Finalmente, Gali Fayad agradeció al exgobernador Rafael Moreno Valle, porque recibió “experiencias siempre luminosas”.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...