Gali pone en marcha campaña “Denuncia a los enemigos del Atoyac”. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad anuncio que se inició una campaña a través de radio y televisión denominada “Denuncia a los enemigos del Atoyac”, cual busca revertir los factores que contaminan este afluente, con la participación de la ciudadanía.  

A través de un comunicado prensa, el mandatario estatal detalló que los ciudadanos podrán reportar anomalías a través de la línea 2 46 02 15, así como a las empresas que desechan tóxicos, las casas con descargas clandestinas que afectan ríos y barrancas, y el transporte ilícito de desechos industriales.

Hizo hincapié en que la participación ciudadana es fundamental para revertir la contaminación, por ello invitó a denunciar cualquier situación irregular que pudiera afectar el entorno.

Enfatizó que el agua es de todos y recordó que desde el inicio de su administración, se han impulsado acciones como la presentación ante el Congreso de la reforma para establecer el acceso al agua como un derecho humano fundamental que nunca deberá ser privatizado.

incendios forestales