Fuerte lluvia en Puebla causa autos varados e inundaciones. Foto: Especial

Este martes, las fuertes lluvias inundaron calles de Puebla y registraron autos varados, sobre todo en la 31 poniente y Esteban de Antuñano; el bulevar del Niño Poblano y en la calzada Zavaleta, donde se repavimentó con concreto hidráulico en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Los usuarios postearon fotografías en las que evidenciaron las afectaciones no sólo en la Angelópolis, sino también en San Andrés Cholula, cuya localidad, Tlaxcalancingo, se tapizó de granizo.

Las calles que en las que se reportaron que los autos ya no pudieron avanzar son en la 31 poniente, el Camino Real a Cholula y Zavaleta y en la carretera a Tlaxcala, debajo del puente de la autopista.

Las inundaciones se presentaron, asimismo, en las colonias Loma Bonita Caleras, La Libertad, Bosques de San Sebastián, el mercado Independencia, bulevar del Niño Poblano, el puente de La María y en frente a la entrada de la CAPU.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que implementó el Operativo Acuario en diversos puntos de la ciudad, además de los ya citados, en Fraccionamiento los Capulines, Lomas Flor del Bosque, San Pablo Xochimehuacán, San Cristóbal Tulcingo Oriente –donde se derrumbó una barda– Centro Histórico, ampliación Los Ángeles Barranca Honda y Santo Domingo.

Y es que, este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó de las intensas lluvias que iban a caer en Puebla, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca.

incendios forestales
Etiquetas: