FGE arresta a sujeto por robo
FGE arresta a sujeto por robo. Foto: Especial

 

FGE arresta a sujeto por robo
FGE arresta a sujeto por robo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que Ángel Eduardo “N”, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue arrestado por elementos estatales este domingo al ser sorprendido asaltando a una ciudadana.

El aseguramiento del hombre ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando agentes de investigación fueron notificados de un asalto a una mujer en la Colonia Vicente Budib, por lo que al acudir al punto lograron asegurar al responsable junto con una pistola de gas con la cual amagó a su víctima para despojarla de su teléfono celular.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que el sujeto abandonó su domicilio sin dar a viso a sus familiares para irse a vivir a otro inmueble y cometer actos delictivos.

Lo anterior, ya que hace unos días, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por la supuesta desaparición del hoy imputado, a quien, de acuerdo con sus familiares, se le vio por última vez el 3 de agosto, por lo que se activaron los protocolos pertinentes para su ubicación.

Ángel Eduardo “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, donde se recaban datos de prueba en su contra bajo cargos de robo agravado.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales