Dinorah López encabeza alianza para combatir adicciones. Foto: Especial
Dinorah López encabeza alianza para combatir adicciones. Foto: Especial

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali tomó protesta como dirigente de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), y estableció trabajos en conjunto con el Instituto Poblano de las Mujeres (IPM).

Durante el evento, López de Gali anunció la alianza con la organización civil Mujeres Poblanas en Contra de las Adicciones y la Violencia en Puebla, con la que se pretende emprender acciones para prevenir el consumo de drogas y canalizar a las personas que requieran de tratamiento especializado.

“Hoy más que nunca debemos redoblar las acciones para evitar que las drogas sigan afectando la vida de las personas y el entorno social en el que vivimos, por eso es que me llena de satisfacción y orgullo sumarme a los Centros de Integración Juvenil”, expresó.

En el evento también estuvieron presentes la fundadora y Vicepresidenta Vitalicia de los CIJ, Kena Moreno y la directora general de los CIJ, Carmen Fernández Cáceres, quien reveló que se tiene proyectado abrir una unidad de hospitalización en Puebla para que los pacientes puedan recibir el tratamiento requerido.

El evento estuvo acompañado con la presencia de la regidora del Ayuntamiento, Silvia Argüello de Julián y la directora del Instituto Poblano de las Mujeres, Nadia Navarro, entre otros.

incendios forestales