Detienen a tres sujetos por supuesto robo a tienda en Vista Alegre. Foto: Misiones al Instante
Detienen a tres sujetos por supuesto robo a tienda en Vista Alegre. Foto: Misiones al Instante

La Ssptm de Puebla logró la detención de tres sujetos, entre ellos un menor de 17 años, a quienes se les señaló por su presunta participación en el asalto a una sucursal de Elektra, en la colonia Vista Alegre; recuperaron 14 teléfonos celulares.

Empleados de dicha tienda reportaron un robo perpetrado por tres personas, quienes huyeron a bordo de un auto Nissan Tsuru, color negro con amarrillo y con placas del Servicio Público Mercantil.

Policías Municipales del Grupo Motorizado Espartaco atendieron la denuncia, por lo que acudieron a la intersección del bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y 14 Oriente, pero los presuntos delincuentes no se encontraban en la zona.

Por lo anterior, uniformados implementaron un operativo para localizar a los sujetos, quienes se encontraban en el cruce del bulevar Cadete Vicente Suárez y la 14 Oriente.

Los elementos registraron el auto en el que viajan las tres personas, en donde encontraron 14 teléfonos celulares, dos pistolas calibre 22 y siete cartuchos útiles, con lo que supuestamente amagaron al personal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) puso a disposición del Ministerio Público a los tres hombres detenidos para que se inicie la investigación correspondiente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

Foto: Especial

 

incendios forestales