Vinculan a proceso a 10 hombres por violencia familiar en Puebla
Vinculan a proceso a 10 hombres por violencia familiar en Puebla. Foto: Especial
Detienen a 3 presuntos ladrones de tiendas de conveniencia. Foto: Especial

Policías municipales detuvieron en bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II a tres sujetos que portaban un arma tipo revólver y objetos punzocortantes, que presuntamente están vinculados al robo de tiendas de conveniencia.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) mencionó que elementos del grupo Jaguar efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de los bulevares Atlixco y del Niño Poblano, cuando se percataron que los ocupantes de un vehículo Tsuru, color negro con amarillo, intentaron huir del sitio al notar la presencia policial.

Por tal motivo, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en las Ánimas, donde revisaron a los sujetos y hallaron el arma tipo revólver, objetos punzocortantes, prendas de vestir, bebidas embriagantes y cajetillas de cigarros.

Además, constataron, mediante el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), que las placas del auto contaban con reporte por su presunta participación en al menos dos robos a tiendas de conveniencia, durante mayo.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

incendios forestales