Con inversión de 8 mdp, Sedeso realizará proyectos de ONG´s. Foto: Especial
Con inversión de 8 mdp, Sedeso realizará proyectos de ONG´s. Foto: Especial

Gerardo Islas Maldonado, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), informó que el gobierno de Puebla destinó 8 millones de pesos para realizar 35 proyectos impulsados por Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s).

A través de un comunicado de prensa,  el funcionario estatal explicó que el monto está vinculado con el desarrollo social, educación, atención a comunidades indígenas y grupos sociales en situación de vulnerabilidad, focalizados en las zonas de atención prioritaria y que inciden en los indicadores de atención a carencias del Coneval.

Destacó la relevancia del trabajo coordinado entre gobierno y sociedad civil a favor de las familias que presentan el mayor número de carencias, con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida.

En el encuentro también participaron el delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, y el subsecretario de Desarrollo Social de la Sedeso, Salvador Sánchez Trujillo, así como con los integrantes de las organizaciones seleccionadas, Camilo Farpón, Rocío Bazua, Karen Rodríguez y Gabriel Flores.

incendios forestales