Policías rescatan a 2 presuntos delincuentes retenidos en Tepetzingo. Foto: Especial
En Barrio de Santiago, vecinos detienen y golpean a presunto ladrón. Foto: Especial

Vecinos del Barrio de Santiago, de la capital poblana, detuvieron y golpearon a un presunto ladrón de transeúntes, además, mientras esperaban el arribo de los elementos de seguridad, lo desvistieron y pretendían amarrarlo a un poste de luz.

Según las primeras versiones, el presunto delincuente despojó de su teléfono celular a una joven estudiante, quien se dirigía a una de las instituciones que se encuentran en la zona.

Por lo anterior, los vecinos que se percataron del atraco comenzaron una persecución en contra del individuo, luego de someterlo solicitaron, vía telefónica la intervención de una patrulla, sin embargo, por la demora de la misma decidieron hacer justicia propia.

Al arribo de los uniformados, el sujeto se encontraba usando ropa interior, ya que los vecinos lo habían desvestido y pretendían amarrarlo a un poste de luz para exhibirlo.

Cabe señalar que dicho sujeto presentó lesiones en el rostro, y como seña particular posee un tatuaje en la clavícula con la leyenda “Dios perdona mis pecados”.

El individuo fue puesto a disposición del juzgado calificador, donde estará a la espera de que la presunta víctima interponga la denuncia correspondiente, de lo contrario el presunto asaltante quedará en libertad.

incendios forestales