Bank se reúne de nuevo con titulares de SSP y Ssptm; crimen no baja. Foto: Especial
Bank se reúne de nuevo con titulares de SSP y Ssptm; crimen no baja. Foto: Especial

El edil Luis Banck Serrato se reunión con los titulares de la SSP y Ssptm, Jesús Morales Rodríguez y Alejandro Santizo Méndez, con el fin de fortalecer la coordinación entre la policía estatal y municipal, pues los delitos continúan.

Además, en la reunión de trabajo se definieron acciones para cada zona de la Angelópilis y también participó el coordinador de Proyectos Estratégicos de la Segom, Juan Carlos Morales Páez.

La junta se realizó en el C5, donde también asistió el jefe de Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Daniel Aguilar Hernández, así como el director de la policía municipal, Paulo Cesar Quiroz Martínez.

Es de señalar que el 24 mayo delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le sustrajeron 129 mil pesos y se registró el hurto de llantas a dos camionetas en Sonata.

En la fecha mencionada anteriormente también se perpetró un robo en la casa de la mamá del periodista Carlos Gómez, director del portal de noticias Contrastes de Puebla y se publicó un video en Facebook donde se observa como dos delincuentes encañonan a una joven para así despojarla de sus pertenencias.

Cabe mencionar que el pasado 17 de mayo, el presidente municipal se reunión tanto con Morales Rodríguez como con Santizo Méndez debido al incremento de delitos en la capital poblana en el mes en curso, que incluyen robos en unidades del transporte público, domicilios y a cuentahabientes, así como un asesinato.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales