Banck exhorta a mantener estrategia “Todos por la Seguridad”
Banck exhorta a mantener estrategia “Todos por la Seguridad”. Foto: Especial

 

Banck exhorta a mantener estrategia “Todos por la Seguridad”
Banck exhorta a mantener estrategia “Todos por la Seguridad”. Foto: Especial

Durante la reunión semanal del ayuntamiento de Puebla con corporaciones policiacas, para la evaluación del programa “Todos por la Seguridad”, el edil Luis Banck Serrato, exhortó a mantener el trabajo a favor de la seguridad en la ciudad.

En esta reunión se analizó la incidencia por cada sector y tipo de delito, a fin de mejorar los mecanismos de inteligencia, investigación, reacción y puestas a disposición.

Banck Serrato señaló que a través de estas reuniones se debe encontrar la mejor manera de dialogar con otros poderes e instituciones para lograr eficientar procesos de prevención de la seguridad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso García, reconoció el trabajo de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, así como a los monitoristas de cámaras y a la coordinación del Centro de Emergencias.

En el encuentro participaron Gustavo Huerta Yedra, fiscal de Investigación Metropolitana, José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal y Juan Carlos Morales, secretario del Ayuntamiento.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales