Banck entrega patrulla equipada a vecinos de colonia San Manuel
Banck entrega patrulla equipada a vecinos de colonia San Manuel. Foto: Especial

 

Banck entrega patrulla equipada a vecinos de colonia San Manuel
Banck entrega patrulla equipada a vecinos de colonia San Manuel. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato hizo entrega de una nueva patrulla completamente equipada para reforzar la vigilancia en la colonia Jardines de San Manuel y junto con los vecinos de esa zona supervisó los trabajos del programa Bachetón 3.0.

A la reunión también asistieron integrantes del Comité de Seguridad 4×4 con el fin de fortalecer estrategias de vigilancia.

Y es de acuerdo con los colonos, dicho programa ha ayudado a combatir los niveles de delincuencia en dicha zona.

Dentro de los trabajos para mejorar esa colonia se encuentra pintar guarniciones, topes y pasos peatonales; colocación de señalética horizontal y vertical; mantenimiento de juegos infantiles y bancas en espacios públicos.

Además, se sustituyeron luminarias e instalaron gimnasios al aire libre, así como contenedores para residuos sólidos urbanos.

Es de señalar que también se iniciaron las capacitaciones en protección civil, prevención del delito, acciones en situaciones de emergencia y prevención de adicciones.

Banck Serrato detalló que en lo que va de la tercera edición del programa de bacheo, se han tapado 31 mil 109 hoyos en 126 colonias de Puebla capital.

Este día Bachetón 3.0 también trabaja en la reparación de la carpeta asfáltica en las colonias 20 de Noviembre, Xonacatepec, Plazas Amalucan, Rancho Colordo, Azcarate, Jardines de San Manuel y José María Morelos y Pavon.

También en el Barrio de Analco, la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, así como en las Unidades Habitacionales San Pedro y Amalucan.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales