Banck y colonos verifican instalación de nuevas luminarias. Foto: Especial

El edil Luis Banck Serrato, vecinos y dirigentes de condominios así como de colonias de San Francisco Totimehuacan, realizaron un recorrido para verificar la instalación de nuevas luminarias en la zona de Camino al Batán para fortalecer la seguridad y movilidad.

Los trabajos de mejora en el alumbrado público comprenden la colocación de 504 nuevos puntos de luz que por su tecnología LED abarcan alrededor de 15 kilómetros de iluminación y ahorran energía eléctrica, además, con el apoyo de los vecinos se colocó cableado subterráneo.

Banck Serrato destacó que lo más importantes es seguir trabajando juntos en torno a prioridades la seguridad, integridad y tranquilidad de las familias, así como la protección de su patrimonio.

Gretel Arellano, vecina del fraccionamiento Ex Hacienda del Ángel, expresó que el gobierno municipal no solo les ha apoyado con nuevas luminarias, sino con más presencia policiaca así como árboles para áreas verdes.

Jesús Terán, presidente de la Asociación de Fraccionamientos de Puebla, enfatizó que las labores son muestra del trabajo en conjunto, entre vecinos y gobierno.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, señaló que entre las colonias beneficiadas, que pertenecen a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, se encuentran Ex Hacienda del Ángel, Lomas del Valle y Campestre del Valle.

Además, detalló que para las labores ejecutadas, se contó con una inversión de aproximadamente 3 millones 700 mil pesos.

incendios forestales