El ayuntamiento de Puebla rehabilitó la calle Benito Juárez de San Andrés Azumiatla. Foto: Especial.

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó en San Andrés Azumiatla la rehabilitación de la calle Benito Juárez, obra realizada con apoyo el gobierno estatal que –señaló– beneficiará 12 mil 375 vecinos de esta junta auxiliar.

En compañía de su esposa, Susana Angulo de Banck, presidenta del Patronato del SMDIF, el alcalde señaló que, de esta forma, cumple uno de los compromisos asumidos en reunión de trabajo con vecinos de Azumiatla en mayo de este año.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la vialidad cuenta ahora con luminarias de tecnología LED, señalamientos, guarniciones, banquetas y huellas podotáctiles; asimismo, –dijo– se cambió la tubería de agua potable y se construyó un puente alcantarilla.

Indicó que en esta calle, que se extiende de la calle Zapotitlán a la calle Cohuatlaco, se ejecutaron labores para la pavimentación con concreto asfáltico y obras complementarias a lo largo de 250 metros, con una inversión de 2 millones 392 mil 201 pesos, aportados tanto por el gobierno municipal como por el estatal.

En tanto, el presidente de la junta auxiliar, Evaristo Romero Santamaría, subrayó que, por la Benito Juárez, todos los días transitan más de mil 500 niños para ir a la escuela.

 

Editado por Luis Alberto Palacios 

incendios forestales