Vinculan a Cuauhtémoc Blanco con asesinato de empresario. Foto: AnimalPolítico
Vinculan a Cuauhtémoc Blanco con asesinato de empresario. Foto: AnimalPolítico

José N”, asesino de Juan Manuel García Bejarano, empresario organizador de la Feria Cuernavaca 2017, señaló como autor intelectual del crimen perpetrado el pasado 6 de abril, al edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El pasado jueves, se celebró la audiencia de vinculación a proceso penal en contra de dicho José “N”, en los Juzgados de Primera Instancia, de Control y Juicios Orales, en el Centro de Cuernavaca, donde el detenido pidió al Juez rendir su declaración en privado.

La solicitud fue aceptada, y de acuerdo con su testimonio, habría recibido 200 mil pesos del exfutbolista y de un hombre “güero español”, para asesinar a tiros al organizador de la Feria de Cuernavaca, Morelos, pocas horas antes de que fuera inaugurada.

Tras la diligencia, el homicida fue vinculado a proceso penal, ya que se comprobó que había sido él quien accionó el arma al dar positivo a las pruebas de radizonato de sodio.

Blanco lo niega

Por su parte, Blanco Bravo emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde negó y calificó de ‘absurdas’ las declaraciones en su contra.
Niego categóricamente cualquier imputación que se realiza en mi contra respecto a lo acontecido el pasado 6 de abril del presente año”, dijo.

incendios forestales