En Veracruz, cae helicóptero que transportaba a vocero de PVEM. Foto: LaPrensa
En Veracruz, cae helicóptero que transportaba a vocero de PVEM. Foto: LaPrensa

El vocero del PVME en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, y uno de sus colaboradores resultaron heridos tras desplomarse el helicóptero donde viajaban en el municipio de Chiconquiaco, confirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido.

En un comunicado de prensa, el CEN del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) detalló que ambos hombres se encuentran en el Hospital de Naolinco, donde Ruiz Sánchez, quien se encontraba realizando una gira de trabajo, fue reportado “consciente y estable”.

El accidente ocurrió hacia las 11:45 horas de este domingo cuando la nave, un Robinson 44 XUB- CCPAP, que funcionaba como taxi aéreo, se desplomó a la altura del Campo deportivo Loma Plan.

BANNER

Hasta el momento las autoridades estatales y el PVEM no han informado sobre la salud del colaborador de Ruiz Sánchez, ni sobre la del piloto, quien también resultó herido.

Editado por Luis Alberto Palacios

Fuentes: Excélsior, El informador