En Twitter de PAN, exigen renuncia de Anaya
En Twitter de PAN, exigen renuncia de Anaya. Foto: El Imparcial

 

En Twitter de PAN, exigen renuncia de Anaya
En Twitter de PAN, exigen renuncia de Anaya. Foto: El Imparcial

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó al PRI de hackear su cuenta de Twitter, luego de que este miércoles apareciera en ella una publicación que instaba a militantes a exigir la renuncia de Ricardo Anaya Cortés a la presidencia nacional del partido.

De acuerdo con tomas difundidas en medios nacionales, a las 12:08, se publicó el siguiente mensaje en la red social: “A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento (sic) de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”.

Posteriormente, apareció otro mensaje: ““@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división en el PAN?”, acompañada de un “close up” del rostro de Anaya Cortés, con una grieta en la mejilla, y la leyenda “Anaya Culpable de la Crisis del PAN”.

Con rapidez, ambas publicaciones fueron borradas de la red social y, en otro par de twitts, el PAN acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de orquestar el ataque cibernético, en el marco de una supuesta campaña con el blanquiazul y su presidente nacional.

Cabe recordar que, el 6 de octubre, Margarita Zavala Gómez confirmó su renuncia al PAN, acusando la falta de apertura de parte de la dirigencia nacional, encabezada por Anaya Cortés, ante su demanda de definir un proceso “transparente” para elegir al candidato blanquiazul a la Presidencia.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales