Seguritech, preservando la seguridad en el Estadio de los Diablos Rojos. Foto: Especial

El fútbol es el deporte más popular del planeta, creado en 1863 en Inglaterra. Es seguido por millones de personas en el mundo representando el 46.6 por ciento de la población del planeta. Este deporte saca lo peor de las personas violentas, las multitudes en estadios corren cada vez más riesgos.

Para proteger y salvaguardar a la afición, logrando que niños, jóvenes y adultos disfruten su asistencia al estadio. Seguritech, de Ariel Picker, integra soluciones integrales para que cada asistente siga demostrando la pasión, entrega y emoción al ver a su equipo ganar contra el acérrimo rival. Sin el temor a verse sorprendidos por amenazas que van, desde actos terroristas, hasta comportamientos antisociales de otros asistentes.

La solución integral de tecnología en seguridad que ofrece Seguritech para salvaguardar la integridad de la afición tanto en gradas e instalaciones, como en la periferia del Estadio.

Cada ingreso al Estadio mejor conocido como “La Bombonera” está garantizado como un primer filtro para rastrear o identificar objetos que puedan ser usados para comportamientos no gratos dentro de las instalaciones.

Se han colocado de manera estratégica cámaras para dar seguimiento a las acciones que sucedan dentro y fuera de la cancha, algunas cuentan con reconocimiento facial y guardan la información por 30 días grabando las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Los aficionados deben saber que están protegidos ante viejas y nuevas amenazas y que nada hará que la pasión se esfume.

incendios forestales