Publican nuevo video de Eva Cadena, ahora recibe 10 mil dólares. Foto: Especial.

Una vez más fue publicado otro vídeo en el cual se observa a la diputada de Morena, Eva Cadena Sandoval, recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos que según serían destinados para su campaña a la presidencia municipal de Las Chopas, Veracruz.

El diario El Universal difundió, este jueves, el nuevo vídeo en el que la diputada recibe el dinero en efectivo y la mujer que se lo da, solicita una reunión con el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador 

El nuevo audiovisual, supuestamente fue grabado días después del 6 de abril, fecha del primer vídeo, en el cual la diputa recibió 500 mil pesos en efectivo para la campaña de López Obrador 

Tras su divulgación, la excandidata concedió una entrevista al noticiero Despierta, donde explicó que el material visual está editado para dar la impresión de que ella está recibiendo dinero de nuevo cuando, pero “lo está devolviendo”, dijo.

Presenta denuncia

Cabe señalar que el vídeo fue publicado un día después de que Cadena Sandoval acudiera a la Fiscalía General de Veracruz a presentar una denuncia por el primer videoescándalo en el que fue implicada.

“La denuncia interpuesta será contra quien resulte responsable, por la publicación de un primer vídeo (…) será la autoridad quien determine su hay responsabilidades y que se apliquen las sanciones respectivas; yo pido a la Fiscalía que se encuentre a los responsables y que me permitan limpiar mi imagen, porque he sido víctima de muchos acosos, de violencia de género, de violencia política, hoy estoy dando la cara y pidiendo justicia”, expresó Cadena Sandoval.

En tanto, medios nacionales cuestionaron que la diputada llegó a la Fiscalía a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz.

Cabe señalar que tras el primer vídeo la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena la retiró de la candidatura a la cual contendería y la expulsó de la bancada en el congreso local, esto en días pasados.

Fuentes: SDP Noticias/ El financiero/ Aristegui Noticias

incendios forestales