PRI asegura que si AMLO es presidente habrá represión y hambre. Foto: Youtube
PRI asegura que si AMLO es presidente habrá represión y hambre. Foto: Youtube

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que, de llegar a la presidencia, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “habrá cárcel para los opositores políticos”, “se suprimirán libertades” y “no se acabará la corrupción, sino la comida”.

En la toma de protesta del Consejo Nacional de Estrategia Digital, expuso que México está ante el “dilema” de elegir “un país de libertades, empleo, seguridad y participación plural, como lo impulsa el PRI, o el populismo autoritario” del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su líder.

López obrador –acusó– sostiene “un discurso maniqueo, de buenos y malos”, además de que “nunca acepta el resultado electoral, ni la voluntad del pueblo”.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “es el partido que ha construido las instituciones para el progreso del país”, mientras que López Obrador “las ha mandado al diablo” y “nunca ha presentado una prueba de lo que dice”.

Asimismo, comparó las propuestas del líder de Morena con el discurso de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y el de Marie Le Pen, excandidata de ultraderecha a la presidencia de Francia, a los cuales también calificó como “populistas”.

Cabe mencionar que en las elecciones pasadas, López Obrador también han sufrido guerra sucia de parte de priistas y panistas.

incendios forestales