el mata novias
Se encontraba en Guatemala ya que contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de una mujer en CMDX. Foto: Diario Basta

La noche del miércoles llegó a la Ciudad de México Jorge Humberto “N”, quien se encontraba en Guatemala tras abandonar el país por contar con una orden de aprehensión por el asesinato de una mujer y se le acusa de otro homicidio.

Y es que el sujeto contaba con una ficha roja emitida por la Interpol para su localización y detención, pues autoridades mexicanas desconocían su paradero.

Sin embargo, fue detenido el pasado 24 de octubre en Guatemala y algunas versiones indican que vivía como indigente en Livingston, aunque otras dicen que trabaja como mesero en Río Dulce.

Autoridades del país centroamericano entregaron a Jorge Humberto, quien es acusado de asesinar a Yang Kyung Jun Borrego en un departamento de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Doctores, hecho que se registró en 2014.

Asimismo, se le vincula con el homicidio de Campira Alanís, cometido en una vivienda de la colonia Pedregal, en la delegación Coyoacán.

Es de señalar que el detenido intentó hacer parecer las muertes como suicidios, cosa que fue rechazada tras los peritajes, que concluyeron que las parejas sentimentales de Jorge Humberto habían sido asesinadas.

Además, una mujer de nombre Adriana Ramos Hernández le dijo a la periodista Denise Maerker que fue novia del presunto homicida durante 2011, cuando este la golpeó y amenazó con matarla.

El perfil de Facebook del detenido está activo y se pueden ver fotos de él e imágenes de “demonios y bestias” con mujeres, así como una foto de una ofrenda con el título “Yang jb descansa amor!”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales