Foto: Twitter@JitomatazoMX
Foto: Twitter@JitomatazoMX

César Camacho Quiroz, coordinador de diputados del PRI fue sorprendido por un grupo de ciudadanos  quienes arremetieron en su contra aventándole jitomates; por la agresión el político advirtió que denunciará a Arne aus den Ruthen Haag, presunto autor intelectual del ataque.

La “agresión” ocurrió la tarde de este miércoles, cuando Camacho Quiroz entraba al Palacio de Minería, acompañado de asesores, previo a la sesión plenaria, cuando un grupo de protesta ciudadana, que promocionaba el @jitomatazoMX lanzó al legislador la fruta a modo de protesta para que regresen el bono de 150 mil pesos que se aprobaron el año pasado.

Por ello, el Camacho Quiroz advirtió que ya presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, pues aunque no es una agresión físicamente grave “hay amenazas de que irá tras de mí”, indicó en entrevista radiofónica con Grupo Fórmula, tras denunciar al panista Arne

“Fue el propio Arne aus den Ruthen quien llamó la atención haciéndome voltear a la derecha y recibí impactos en la espalda; entonces, es evidente que se trata de un acto alevoso, premeditado... es una expresión de cobardía”, acusó el priista.

 

Fuente: La Razón/El Debate

incendios forestales