BP inaugura su gasolinera número 100 en México
BP inaugura su gasolinera número 100 en México. Foto: EsImagen

BP inaugura su gasolinera número 100 en México
BP inaugura su gasolinera número 100 en México. Foto: EsImagen

British Petroleum (BP) inauguró este miércoles su estación de servicio número 100 en México, que se ubica en Monterrey, Nuevo León; 13 gasolineras de esta compañía se encuentran en Puebla, por lo que es la tercera entidad en número de ellas.

A través de un comunicado de prensa, enfatizó que “luego de convertirse en la primera compañía extranjera en entrar al mercado de venta directa de combustible en el país”, busca alcanzar la apertura de 500 estaciones a finales del 2018.

Detalló que al día sus gasolineras atienden un aproximado de 250 mil clientes, en los 12 estados donde tienen presencia, siendo Baja California la entidad que más gasolineras de BP tiene, con 35; seguida por Estado de México, con 32, y Puebla, con 13.

Asimismo, dijo que las próximas tres estaciones se inaugurarán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y al igual que todas contarán con combustible con la tecnología “Active”, exclusiva de BP, la cual está diseñada para ayudar a proteger los componentes esenciales del motor.

Por su parte, Álvaro Granada, director general de BP Downstream México, expresó que durante nueve meses “han trabajado arduamente para brindar la mejor oferta en combustibles, lubricantes y servicios”.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales