Asesinan en su casa a hermano del exboxeador Julio César Chávez. Foto: Especial

Rafael Chávez González, hermano del exboxeador Julio César Chávez, fue asesinado la noche del domingo, durante un intento de asalto en el interior de su domicilio en Culiacán, Sinaloa, así lo confirmaron familiares de la víctima.

A través de su cuenta de Instagram, Omar Chávez Carrasco hijo de la leyenda del box, publicó una fotografía donde dio a conocer los trágicos hechos

“Es increíble esto acaban de hacer de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor que le provocara”, compartió Chávez Carrasco.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las  22:00 horas, cuatro sujetos armados, al parecer con arma de fuego nueve milímetro, llegaron al domicilio de Chávez González ubicado en la colonia Pemex y Díaz Ordaz con la intención de asaltarlo, al resistirse, los delincuentes le dispararon múltiples veces en la cabeza.

Por su parte, la familia llamó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, exigiendo que se haga justicia.

Fuente: El Debate, SDPnoticias.

incendios forestales