En Veracruz, encuentran cadáveres de presuntos federales secuestrados. Foto: Vía Twitter: @JavierLopezDiaz
En Veracruz, encuentran cadáveres de presuntos federales secuestrados. Foto: Vía Twitter: @JavierLopezDiaz

En el municipio de Esperanza, Puebla, un comando armado abrió fuego en contra de supuestos policías federales y secuestró a ocho de ellos, quienes más tarde fueron encontrados sin vida en una camioneta en el municipio de Nogales, Veracruz.

La madrugada de este jueves un grupo de hombres armados ingresó violentamente en el hotel Karina, ubicado en la zona centro de la localidad, y abrió fuego en contra de ocho personas.

Tras los hechos violentos en el hotel arribaron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes encontraron los uniformes de los policías federales.

Trascendió que uno de los uniformados había muerto en el lugar de los hechos pero aun así el grupo armado se llevó el cuerpo.

Cabe señalar,  que dicho municipio se ubica dentro del triángulo rojo  de Puebla –controlado por huachicoleros– que comprende a los municipios de Tepeaca, Tecamachalco, Quecholac, Palmar de Bravo, Acatzingo, además de que el nuevo secretario de Seguridad Pública estatal ( SSP), Jesús Morales Rodriguez, es de Esperanza.

 

incendios forestales