SSP asegura 14 vehículos y 12 mil 240 litros de gasolina robada. Foto: Especial
En Triángulo Rojo, decomisan 4 mil litros de combustible robado. Foto: Especial

La policía estatal, militares y personal de Pemex realizaron un operativo en el que se decomisaron 11 camionetas usadas por huachicoleros y 4 mil 50 litros de combustible robado en los municipios de Palmar de Bravo, Quecholac, Tepeaca y Acajete.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó el aseguramiento de cinco camionetas con reporte de robo que transportaban contenedores para hidrocarburo en San Simón de Bravo, Quecholac, así como el de otros tres vehículos similares en La Encrucijada, Palmar de Bravo, lo cuales cargaban 2 mil 550 litros de combustible.

Asimismo, en la junta auxiliar de San José Carpinteros, Tepeaca, localizaron una camioneta Mazda de color azul, con placas de Tlaxcala, que trasladaba en su interior 800 litros de dicha sustancia, mientras que, en Acajete, hallaron una GMC, tipo Pick Up, de color verde, que contenía 700 litros.

La dependencia añadió que en el kilómetro 15 de la carreta Ciudad Serdán-San Salvador El Seco fue ubicada una camioneta Chevrolet con placas de circulación del Estado de México, cargada con un contenedor con residuos de hidrocarburo.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales