En Triángulo Rojo, aseguran 10 vehículos usados por huachicoleros. Foto: Especial
En Triángulo Rojo, aseguran 10 vehículos usados por huachicoleros. Foto: Especial

La policía estatal aseguró diez camionetas usadas para el robo de combustible en los municipios de Palmar de Bravo, Quecholac, Acatzingo y Tecamachalco; en ellas había 4 mil 50 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y cuatro tienen reporte de robo.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla reportó la ubicación de cinco camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban varios contenedores para almacenar gasolina robada, en Cuesta Blanca, localidad de Palmar de Bravo.

En Acatzingo, junto con elementos del Ejército Mexicano, se decomisó una camioneta Nissan, de color blanco, con placas del Estado de México, reportada como robada el pasado 10 de abril, la cual trasladaba mil litros de combustible.

Por otro lado, en distintos puntos del municipio de Quecholac, se recuperaron tres camionetas abandonadas, con 3 mil 050 litros de combustible de procedencia ilícita, mientras que en Lomas Santa Cruz, Tecamachalco, se halló una camioneta Ford, color café, con placas del Estado de México, que transportaba un contenedor vacío.

También recuperan 7 vehículos robados

Por otra parte, la dependencia también informó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo; se trata de tres camionetas, reportadas como robadas durante 2016, en la junta auxiliar de San Mateo Parra, municipio de Tepeaca, así como una camioneta marca GMC, de color rojo, con placas de Michoacán, robada el 30 de abril, en la carretera Esperanza-Cañada Morelos.

En la capital poblana, una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, de color blanco con negro, robada hace unos días, en la colonia Barranca Honda, y un vehículo Volkswagen, color café, también con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por último, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, municipio de Puebla, se localizó un camión Kenworth, de color blanco con rayas azules, con reporte de robo del pasado 13 de mayo.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales